CONTACTA CON NOSOTROS

963 527 342 ( VALENCIA)
915 048 624 (MADRID)

El despacho

asesoramos con el mejor criterio

Fundado en el año 1978 por D. Julio Pascual De Miguel, Inspector técnico fiscal del Estado en excedencia y auditor de cuentas no ejerciente, abogado y asesor fiscal, cuenta con una larga tradición jurídico-fiscal y mercantil, consolidada a lo largo de  más de cuarenta años , asesorando hoy tanto a empresas como a personas físicas y grandes patrimonios en todos los ámbitos del Derecho.

La filosofía que nos identifica es  la excelencia en el asesoramiento jurídico , y la cercanía con los clientes, medianteuna relación de confianza, personal y directa, procurando en todo momento que las relaciones entre cliente y profesional sean muy próximas en todos los ámbitos.

Nuestra Misión, Visión, y Valores, son los siguientes:

MISIÓN

Prestar a las empresas y particulares un asesoramiento legal y fiscal integral, riguroso y cercano, proporcionando confianza y la mejor solución jurídica y patrimonial en cada caso frente a los riesgos y oportunidades y en las relaciones con Administraciones y terceros.

VISIÓN

Crecer en tamaño y alcance como organización, sectores de actividad económica, práctica jurídica y ámbito geográfico, manteniendo nuestra misión y valores y ofreciendo un servicio completo y adaptado a los cambios y retos económicos, sociales y tecnológicos.

VALORES

Excelencia, servicio al cliente, cercanía, confianza, empatía, integridad, rigurosidad, formación, especialización y visión de conjunto y sentido práctico en la solución de conflictos.

Actualmente el despacho cuenta con oficinas situadas en Valencia y en Madrid,
desde donde presta sus servicios a sus clientes, situados en todo
el ámbito del territorio nacional.