CONTACTA CON NOSOTROS

963 527 342 ( VALENCIA)
915 048 624 (MADRID)

Área Procesal

un despacho a tu servicio

ÁREA PROCESAL

El Despacho cuenta con un área procesal especializada en todos y cada uno de los conflictos o litigios que afectan o pueden afectar a nuestros clientes en el desempeño de su actividad, empresarial, profesional o particular, dentro de cualquier ámbito jurisdiccional (civil, mercantil, penal, laboral y de derecho público), proporcionando así un asesoramiento y servicio jurídico integral pre-contencioso y contencioso. El área procesal proporciona a nuestros clientes el asesoramiento y la asistencia necesarias para la defensa de sus intereses ante Juzgados y Tribunales o instrumentos alternativos como Cortes de Arbitraje.

Además, nuestro equipo procesal realiza un asesoramiento preventivo que tiene por objeto evitar la judicialización de los asuntos para, en el supuesto de llegar a juicio, obtener al cliente una posición procesal ventajosa y consistente.

 

Destaca especialmente la capacidad y voluntad de nuestros abogados para solucionar amistosa y extrajudicialmente las controversias que afectan a nuestros clientes, en el entendimiento de que ésta es muchas veces la mejor fórmula para la solución de las disputas.

Ámbito de nuestros servicios, entre otros:

Área Procesal

  • Procedimientos Ordinarios, Verbales, Monitorios, Ejecuciones derivadas de títulos judiciales y extrajudiciales, Cambiarios, declarativos de derechos y en reclamación de cantidad.
  • Procedimientos judiciales en materia de derecho Bancario y en defensa de los derechos de consumidores y usuarios, y en materia de Seguros.
  • Procedimientos de familia y división judicial de patrimonios.
  • Procedimientos judiciales relativos a impugnación de acuerdos sociales de sociedades mercantiles y resto de personas jurídicas, así como la solicitud de disolución y liquidación.
  • Defensa en procedimientos penales derivados, entre otros, de delitos económicos.
  • Procedimientos de jurisdicción voluntaria.
  • Defensa e intervención en todo tipo de procedimientos arbitrales.
  • Procedimientos Concursales en todas sus posiciones procesales; administración concursal.
  • Procedimientos laborales en materia de despidos, impugnación de convenios, negociación colectiva, sanciones.